14/3/08

Teneis un mal dia???

Habeis tenido un mal dia y necesitais desahogaros con alguien, meteros en esta web que insultan a TOKIO HOTEL


http://rienzie.com/tokio-hotel-bienvenidos-a-la-epoca-de-los-bichos-raros/#comment-11924