El segundo día del festival acogió las actuaciones de Carlinhos Brown, Tokio Hotel y el Canto del Loco, entre otros
El fenómeno fan fue el protagonista de la jornada del sábado en Rock In Rio. Tras su paso el viernes por Barcelona, los Tokio Hotel volvieron a conquistar anoche a sus miles de seguidores, en su mayoría quinceañeras ataviadas con camisetas y gorras, y portando banderas de sus ídolos y pancartas llenas de corazones, que coreaban enloquecidas los temas más conocidos de la banda.
Pero no fueron los únicos que gozaron de favor del público. Los chicos de El Canto del Loco cuadraron una actuación enérgica en la que sus seguidores se desgañitaron tarareando cada canción. Antes había actuado el brasileño Carlinhos Brown que, ayudado por su compatriota Ivete Sangalo, que le precedió en el escenario, consiguió convertir el césped del Escenario Mundo en un sambódromo carnavalero.
Por su parte, Sangalo, consiguió sobrellevar un breve problema de sonido a golpe de cadera con unos pases de capoeira mientras los técnicos subsanaban el corte. Una vez superado el bache, se atrevió incluso a versionar el "Corazón partío", de Alejandro Sanz -quien también tiene su cita con Rock in Río el próximo sábado.
Fuente: El Pais