2/7/08

Tokio Hotel en el Pavilhão Atlântico [informe + fotos]

La banda alemana fué recibida con histeria y devoción. Después del concierto cancelado en marzo, Tokio Hotel apareció.

Al entrar al Pavilhão Atlântico, el movimiento de la gente impresiona. Los bancos estaban lleno de los aficionados y carteles, casi todos escritos en alemán - aunque el público es muy enrarecido. Lo que impresiona, esta tras las las puertas de la mayor sala de espectáculos en Lisboa, es el sonido.

Los jóvenes que se concentran delante del escnario - posiblemente el mismo que una semana acamparam frente del Atlántico y se convirtió en un motivo de la presentación de informes sobre todos los de televisión - se han reunido en un grito colectivo increíble cada vez que la música ya no se escucha . Convencidos de que Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing , los jóvenes que hace ocho años se creó el Tokio Hotel está a punto de entrar en el escenario, la espectadoras más afoitas abrir el espectaculo y producir un sonido tan fuerte y agudo que capaz de perforar las orejas menos preparados.

Nosotros decimos "ellas" porque, como era de esperar, la inmensa mayoría de la audiencia es femenina. Hay mujeres (las madres que acompañan a sus hijas y, en muchos casos también saber las letras), las adolescentes y muchas, muchas niñas, como el niño de ocho años hemos visto la mini-falda, botines de color blanco negro con la palabra "sexy" estampada y los labios pintados con lápiz labial negro. A su vez, la madre le acode en los momentos de emoción.

Con el nombramiento, los muchachos que todas estas niñas querían ver - desde marzo, cuando el primer concierto se canceló - convertido en causa y, por supuesto, exacerbar los gritos registrados hasta ahora.

Buen recorrido sobre el escenario, al igual que hizo recientemente, en el concierto de 30 Seconds To Mars en la misma habitación, y el escenario en sí desvela a lo largo de su desarrollo. Varios pisos - parece que esta es una de teledisco duro-rock de los 80 - un interesante juego de luces y un palanque donde Bill Kaulitz, la estrella de la noche, cantar varios de los temas a modo de diva.
Es poco probable estrella del pop, el alemán 18 años muestran que se comunicativa con los fans, a pesar de la débil puso de manifiesto que hablan Inglés, estudió en los discursos antes de algunas canciones. Vestido de negro y rojo, Bill Kaulitz - mirrada cifra, el cabello y los ojos cargados de espetadíssimo Eyeliner negro y gris sombra - es claramente el centro de atención, a pesar de las numerosas declaraciones de amor que, a través de grandes recinto, que incluyen los demás miembros la banda.

"Break Away", la primera canción de la noche, apenas se escucha a través de los gritos de los aficionados, "Día Final", que siguió, mostró Bill Kaulitz bajando por la escalera de palanque a la planta baja del escenario, con la experiencia passerele uno de esos pasos. Si bien el glamouroso cantante, que comenzó su carrera en una especie de mini Lluvia de Estrellas para cantar "está lloviendo hombres", con letras emocionales acusación de que todos estos jóvenes puedan identificar, banda que lo acompaña en casi récord metal desnudo.

"Vivir cada segundo" se convierte en un himno juvenil, con el público a vibrar con el mensaje de inconformismo y el cuarteto para bañarse en el adulação popular, mientras que "El amor está muerto" hace brotem, la pantalla gigante al fondo del escenario , Las llamas diabólicas, que probablemente corresponden a lo que las quemaduras no ver.

En un generoso alineación, no faltan varios temas en alemán - que incluso los más catraias seguido sin vacilaciones - y un puñado de anticuado baladas como "No Jump", con Bill Kaulitz de nuevo durante el palanque, o Obligatoria "Monsoon", acompañado de imágenes de nubes de borrasca la pantalla gigante.

Curiosamente fue la proyección de una pequeña película, mientras que los músicos se han retirado para cambiar la ropa o, que sabe, mirar el resultado del fin de Europa. En estas imágenes, por sí solo a banda para hacer compras y elegir la ropa, sino también a caminar con camisetas de los Foo Fighters, maminhas signo de los aficionados y jugar matraquilhos. La idea de "la vida en la carretera," tan duro y tan dulce, parece que hacer frente a banda, hasta el punto que seguidor de un determinado seguidor de metal iconografía de los 80.




En el primero de los encores, el Tokio Hotel brindaram al público con dos baladas en guitarra acústica, dedilhada por Tom Kaulitz; antes de "Rescue Me", su hermano gemelo, Bill, tomó un poco más a las almas delirio, para recoger y almacenar en el cuello uno de los muchos fans que cuddly había arrojado que (la selección fue un perro).

La despedida definitiva, con "a tu lado", descambou en la lluvia de confetis y la repentina aparición de varios pequeños carteles con el símbolo del club de fans de Tokio Hotel en Portugal y la leyenda "wir sind hier" (estamos aquí). Bombástico y emocional, era la final a una matiné que los fans tan pronto no se puede olvidar.


Fuente: BLITZ

Traducción:TokioHotel89th
(Siento si esta mal traducido pero mi tiempo es limitado...)