Move over Heidi Klum and Hugo Boss. The new ambassadors of German popular culture have arrived in the United States, but they're not what you'd expect.
Tokio Hotel may sound like a new Japanese resort, but it's actually a group of four rocker guys whose singer is often mistaken for a girl but is actually the identical twin of the dreadlock-haired guitarist. Puzzled yet? The band scored two No. 1 albums in its native Germany, and yet most of the band members aren't even old enough to legally drink here.
Tokio Hotel's sharp rise to fame, from playing school concerts and weddings a few years ago in its hometown of Magdeburg, a hundred miles southwest of Berlin, to currently selling out venues in New Jersey, San Francisco and Chicago, can arguably be seen as Internet-driven. The band has amassed a frenzied fan base of mostly young women who take the title of the band's first English album, "Scream," seriously -- by doing just that at a mere glimpse of the band.
Wendy is a young fan from Brooklyn, N.Y., but jokingly claims, "Ich bin ein Deutsch!" She thinks the band is "hot," but also found the music to be so powerful it "can bring tears" to her eyes. "Tokio Hotel ist der beste!," says Doris, 18, who says she is learning German because of her interest in the band.
"I've spent over $600 this past week for all the tickets I just bought and the traveling I have to do," said Kiila, a 20-year-old student who plans to attend as many concerts as she can on the band's tour through North America this month. She spent four days hanging around Times Square near MTV's studio in the hopes of meeting the band, which recently hosted the network's show "TRL."
Like the launch of some resplendent blitzkrieg, Tokio Hotel is eager to conquer American shores. Its success abroad draws comparisons here as the "Jonas Brothers of Germany" -- if the Jonas Brothers were a long-haired, sexually ambiguous-looking act, blending genres from pop to glam rock to hip-hop.
Tattooed lead singer Bill Kaulitz, 18, is rarely seen without black eye makeup and with his hair, also dyed black, styled in a gravity-defying lion's mane. Born in the Internet and video game era, he already seems astutely aware of the power of the visual, and credits the Internet with the band's breakthrough outside Germany. "Especially as newcomers, it's really important to have the Internet, where people can talk about you and listen to your music," he said in accented English. When thousands of fan Web sites, blogs and YouTube postings began sprouting up worldwide, its record company noticed.
Muévase sobre Heidi Klum y Hugo Boss. Los nuevos embajadores de la cultura popular alemana han llegado en los Estados Unidos, pero ellos no tienen que esperar. El Tokio hotel puede sonar como un nuevo centro turístico japonés, pero es un grupo de cuatro individuos del eje de balancín cuyo confundan desde una muchacha pero es realmente realmente el gemelo a cantante a menudo idéntico del guitarrista dreadlock-cabelludo.
¿Desconcertado todavía? La banda anotó dos álbumes del No. 1 en su Alemania nativa, pero la mayor parte de a los miembros de la banda no son incluso bastante viejo beber legalmente aquí. Tokio Hotel' el fuerte aumento de s a la fama, de jugar conciertos de la escuela y bodas hace algunos años en su ciudad natal de Magdeburg, sudoeste de cientos millas de Berlín, actualmente a vender hacia fuera lugares en New Jersey, San Francisco y Chicago, se puede considerar discutible según lo Internet-conducido. Labanda ha amontonado una base frenética del fan sobre todo de las mujeres jovenes que toman el título del band' álbum inglés de s primer, " Grito, " seriamente -- haciendo apenas eso en una ojeada mera de la venda. Wendy es un ventilador joven de Brooklyn, N.Y., pero jocosamente demandas, " ¡Ein Deutsch del compartimiento de Ich! " Ella piensa que la venda es " caliente, " pero también encontró la música para ser tan de gran alcance él " puede traer el tears" a sus ojos. " ¡Beste del der de los ist del hotel de Tokio! , " dice
Doris, 18, que dice que ella está aprendiendo alemán debido a su interés en la banda. " yo tengo pasada sobre $600 esta última semana para todos los boletos que acabo de comprar y viajando yo tiene que hacer, "
Kiila dicho, estudiante de 20 años que planea atender a tantos conciertos como ella puede en el band' viaje de s a través de Norteamérica este mes. Ella pasó cuatro días que colgaban alrededor de Times Square cerca de MTV' estudio de s en las esperanzas de encontrar la venda, que recibió recientemente el network' " de la demostración de s; TRL." Como el lanzamiento de un cierto ataque relámpago resplandeciente, Tokio hotel es impaciente conquistar orillas americanas. Su éxito al exterior dibuja comparaciones aquí como el " Hermanos de Jonas de Germany" -- si los hermanos de Jonas eran de pelo largo, sexual ambiguo-mirando el acto, mezclando los géneros del estallido a la roca del glam a hip-hop. Ven al vocalista tatuado Bill Kaulitz, 18, raramente sin maquillaje del ojo morado y con su pelo, negro también teñido, labrado en un lion' de gravedad-desafío; melena de s
. Llevado en la era del Internet y del juego video, él parece ya astutamente enterado de la energía de la representación visual, y acredita el Internet con el band' brecha de s fuera de Alemania. " Especialmente como recién llegado, es realmente importante tener el Internet, en donde la gente puede hablar de usted y escuchar su música, " él dijo en inglés acentuado. Cuando los millares de Web site del ventilador, de blogs y de fijaciones de YouTube comenzaron a brotar encima de por todo el mundo, su compañía discográfica notada.
tradsuccion by th89th
No he tenido mucho tiempo, perdon si no esta bien traduccido
Tokio Hotel may sound like a new Japanese resort, but it's actually a group of four rocker guys whose singer is often mistaken for a girl but is actually the identical twin of the dreadlock-haired guitarist. Puzzled yet? The band scored two No. 1 albums in its native Germany, and yet most of the band members aren't even old enough to legally drink here.
Tokio Hotel's sharp rise to fame, from playing school concerts and weddings a few years ago in its hometown of Magdeburg, a hundred miles southwest of Berlin, to currently selling out venues in New Jersey, San Francisco and Chicago, can arguably be seen as Internet-driven. The band has amassed a frenzied fan base of mostly young women who take the title of the band's first English album, "Scream," seriously -- by doing just that at a mere glimpse of the band.
Wendy is a young fan from Brooklyn, N.Y., but jokingly claims, "Ich bin ein Deutsch!" She thinks the band is "hot," but also found the music to be so powerful it "can bring tears" to her eyes. "Tokio Hotel ist der beste!," says Doris, 18, who says she is learning German because of her interest in the band.
"I've spent over $600 this past week for all the tickets I just bought and the traveling I have to do," said Kiila, a 20-year-old student who plans to attend as many concerts as she can on the band's tour through North America this month. She spent four days hanging around Times Square near MTV's studio in the hopes of meeting the band, which recently hosted the network's show "TRL."
Like the launch of some resplendent blitzkrieg, Tokio Hotel is eager to conquer American shores. Its success abroad draws comparisons here as the "Jonas Brothers of Germany" -- if the Jonas Brothers were a long-haired, sexually ambiguous-looking act, blending genres from pop to glam rock to hip-hop.
Tattooed lead singer Bill Kaulitz, 18, is rarely seen without black eye makeup and with his hair, also dyed black, styled in a gravity-defying lion's mane. Born in the Internet and video game era, he already seems astutely aware of the power of the visual, and credits the Internet with the band's breakthrough outside Germany. "Especially as newcomers, it's really important to have the Internet, where people can talk about you and listen to your music," he said in accented English. When thousands of fan Web sites, blogs and YouTube postings began sprouting up worldwide, its record company noticed.
Muévase sobre Heidi Klum y Hugo Boss. Los nuevos embajadores de la cultura popular alemana han llegado en los Estados Unidos, pero ellos no tienen que esperar. El Tokio hotel puede sonar como un nuevo centro turístico japonés, pero es un grupo de cuatro individuos del eje de balancín cuyo confundan desde una muchacha pero es realmente realmente el gemelo a cantante a menudo idéntico del guitarrista dreadlock-cabelludo.
¿Desconcertado todavía? La banda anotó dos álbumes del No. 1 en su Alemania nativa, pero la mayor parte de a los miembros de la banda no son incluso bastante viejo beber legalmente aquí. Tokio Hotel' el fuerte aumento de s a la fama, de jugar conciertos de la escuela y bodas hace algunos años en su ciudad natal de Magdeburg, sudoeste de cientos millas de Berlín, actualmente a vender hacia fuera lugares en New Jersey, San Francisco y Chicago, se puede considerar discutible según lo Internet-conducido. Labanda ha amontonado una base frenética del fan sobre todo de las mujeres jovenes que toman el título del band' álbum inglés de s primer, " Grito, " seriamente -- haciendo apenas eso en una ojeada mera de la venda. Wendy es un ventilador joven de Brooklyn, N.Y., pero jocosamente demandas, " ¡Ein Deutsch del compartimiento de Ich! " Ella piensa que la venda es " caliente, " pero también encontró la música para ser tan de gran alcance él " puede traer el tears" a sus ojos. " ¡Beste del der de los ist del hotel de Tokio! , " dice
Doris, 18, que dice que ella está aprendiendo alemán debido a su interés en la banda. " yo tengo pasada sobre $600 esta última semana para todos los boletos que acabo de comprar y viajando yo tiene que hacer, "
Kiila dicho, estudiante de 20 años que planea atender a tantos conciertos como ella puede en el band' viaje de s a través de Norteamérica este mes. Ella pasó cuatro días que colgaban alrededor de Times Square cerca de MTV' estudio de s en las esperanzas de encontrar la venda, que recibió recientemente el network' " de la demostración de s; TRL." Como el lanzamiento de un cierto ataque relámpago resplandeciente, Tokio hotel es impaciente conquistar orillas americanas. Su éxito al exterior dibuja comparaciones aquí como el " Hermanos de Jonas de Germany" -- si los hermanos de Jonas eran de pelo largo, sexual ambiguo-mirando el acto, mezclando los géneros del estallido a la roca del glam a hip-hop. Ven al vocalista tatuado Bill Kaulitz, 18, raramente sin maquillaje del ojo morado y con su pelo, negro también teñido, labrado en un lion' de gravedad-desafío; melena de s
. Llevado en la era del Internet y del juego video, él parece ya astutamente enterado de la energía de la representación visual, y acredita el Internet con el band' brecha de s fuera de Alemania. " Especialmente como recién llegado, es realmente importante tener el Internet, en donde la gente puede hablar de usted y escuchar su música, " él dijo en inglés acentuado. Cuando los millares de Web site del ventilador, de blogs y de fijaciones de YouTube comenzaron a brotar encima de por todo el mundo, su compañía discográfica notada.
tradsuccion by th89th
No he tenido mucho tiempo, perdon si no esta bien traduccido