18/11/09

El cantante de Tokio Hotel cuenta cómo salvó su vida

El cantante de Tokio Hotel cuenta cómo salvó su vida
En plena promoción de su nuevo disco "Humanoid", Bill Kaulitz contó que sobrevivió a un grave accidente de tránsito. "Es un milagro que aún siga vivo", dijo.
El cantante de Tokio Hotel temió por su vida.

En una entrevista en exclusiva a una revista alemana, el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, explicó cómo sobrevivió a un grave accidente de tráfico. Fue un episodio que sufrió la semana pasada, después de que su Audi se saliera de la calzada para evitar el choque con un camión.

Kaulitz concedió una entrevista a la revista Bild, en la que explica detalladamente su experiencia, se dirigía a Berlín para asistir a la entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

Tanto el front man como la banda se encuentran en plena promoción de su flamante disco "Humanoid".

El cantante explica que "generalmente" es un "conductor muy cuidadoso", que jamás había tenido un accidente y que nunca conduce "demasiado rápido". Esta vez no tuvo tanta suerte y Bill explica cómo, de camino a la entrega de premios, un camión se invadió su carril sin señalizarlo.

En su intento por evitar el choque, Bill pisó el freno, perdiendo el control del coche, que resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera. "En un momento así sólo piensas en cómo salvar tu vida. Si hubiera conducido otro coche la cosa podría haber acabado de otra forma", declara el alemán.

Fue el mismo Bill quien salió por su propio pie del coche y llamó a la policía para contar lo sucedido. "Estaba histérico y en estado de shock. La policía intentó tranquilizarme por teléfono", declara.

"Pienso cada día en el accidente. Creo que aún necesitaré un tiempo para hacerme a la idea. Pensé que no saldría vivo de ahí. Nunca he estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún siga vivo. Es en momentos como éste cuando te das cuenta de lo que realmente importa y aprendes a valorar tu vida de nuevo", añade.

Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000 euros.el coche fue declarado siniestro total.